dilluns, 18 de febrer del 2013

un merecido descanso


Buenos días.

Bien, terminó el fin de semana y he de confesar que mucho mejor de lo esperado, tras la fiesta del sábado y he de decir que a medida que pasa el tiempo y pienso en ella, mejor sabor de boca me queda, he de reconocer que nos gusta el jugar llegado el momento y una vez puesto pues la cosa sale de forma natural.

Ayer fue un día en el cual pues he de decir que nos dedicamos a recuperarnos, que la edad ya no perdona, y tras un día de fiesta como el del sábado necesitamos como mínimo un día entero para volver a ser persona.

Eso sí, una buena siesta y vimos una película que Mi AMA llevaba tiempo deseando ver, y que para ser sinceros, no le veo de dónde le viene toda esa fama que ha tenido, pero bueno, se hizo llevadera y no estuvo mal.

Eso sí, nos pusimos las botas comiendo chucherías y disfrutando del sofá, pero todo lo bueno termina y hoy toca el ir a trabajar de nuevo.

Eso sí, se nota que este fin de semana no he tenido nada de trabajo, se me ha hecho mucho más largo que los fines de semana anteriores, que ganas tenía de terminar con ese dichoso cursillo.

Bueno, ahora sí, hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada