dimarts, 19 de febrer del 2013

gala con premio final


Buenos días.

Bien, ayer fue un lunes donde trabajar lo que se dice trabajar no hice demasiado, eso sí, tuve una reunión agotadora que duro toda la mañana, el caso es que sin darme cuenta era ya hora de regresar a casa.

Y bueno en ella una estupenda comida preparada por Mi AMA, y tras eso he de reconocer que hice una siesta como hacía tiempo no me daba, creo que recuperé bastante del sueño acumulado este fin de semana.

Eso si la siesta me vino de cine para aguantar hasta más tarde por la noche, así pude ver casi completo el concurso de GH, la verdad es que estuvo bastante entretenido y tanto Mi AMA como este, su perro, siguieron la gala.

El caso es que lo pasé bien solo decir que sigo teniendo problemas a la hora de cumplir las normas, ayer por ejemplo con las prisas me dejé la agenda en casa y no pude entregársela a Mi AMA, a ver si me centro más que va siendo hora.

Por cierto, anoche tuve el honor de que Mi AMA me volviera a permitir el darle placer, es para mi todo un honor que me deje hacerlo, aparte de excitarme como un perro en celo cuando lo hago.

Y bueno, pues ahora toca el ir recogiendo para ir al trabajo, así que hasta mañana.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada