divendres, 1 de febrer del 2013

de compras con Mi AMA


Buenos días.

Bien, llego el viernes y con él el último día de trabajo, o al menos así debería de ser, pero no es lo que va a ocurrir de nuevo esta semana, pues tanto esta tarde como mañana tengo que hacer cosas relacionadas con el trabajo.

De todas formas ayer fue un largo e intenso día, desde buena mañana, algo liado en el trabajo, hasta la tarde en la cual nos fuimos de compras Mi AMA y yo, he de reconocer que ir con ELLA es todo un placer y que lo paso muy bien, especialmente el momento en que se prueba el calzado y yo me encargo de quitarle los zapatos, es todo un honor para mí el poder descalzarla.

El caso es que fue divertido y terminamos bien tarde, aunque lamento el no poder haber encontrado esas botas que iba buscando Mi AMA.

Tras lo cual, pues de regreso a casa a preparar la cena y las cosas para el día siguiente, eso sí, Mi AMA tenía ganas de que su perro antes de dormir le diera placer y eso para mí fue el premio que coronaba todo lo ocurrido durante el día.

Y ahora pues a irse al trabajo que va siendo ya la hora, mañana nos volvemos a ver.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada