dijous, 31 de gener del 2013

viva el futbol


Buenos días.
Bien, ayer hubo un poco de todo, desde bastante trabajo a una fiesta deportiva por la noche, la verdad es que no puedo quejarme demasiado.
El caso es que por el día fui un poco de culo con el trabajo que se me acumulaba y así estuve hasta que al llegar a casa tuve que continuar un rato trabajando, aun tuve suerte de poder terminar justo antes del partido.
Eso si, Mi AMA se superó en esta ocasión con la cena, me puse las botas como un auténtico cerdo, hacía tiempo que no teníamos una noche como esta, he de decir que yo estuve tranquilo viendo el partido mientras que Mi AMA era un saco de nervios y no sé cómo no le sentó mal la cena.
Eso sí, el resultado ha quedado abierto para el partido de vuelta, en ese sí que los nervios pueden ser algo fuera de todo lo visto hasta el momento.

Esto sirve de preparación para lo que nos espera a partir de ahora, donde creo que es muy posible que tengamos una noche así al menos por semana.
Bien, ahora toca el trabajar un poco, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada