dilluns, 21 de gener del 2013

no hablemos de futbol


Buenos días.

Bien, hoy es lunes pero resulta que tengo fiesta tanto hoy como mañana, menos mal pue sino tras el disgusto del partido de futbol de ayer, estaría bien deprimido.

Bueno, y que Mi AMA me cuido y consoló como solo ELLA sabe hacerlo, no se cuan afortunado soy de poder estar a su lado, la verdad.

El caso es que ayer las cosas pues fuero más lentas de lo que tenía pensado y la chapuza que tenía que hacer en casa se quedó a mitad de realizar, espero que hoy no surjan problemas y pueda terminarla sin problemas, que la verdad es que va siendo hora de ello.

Bien, estuve leyendo una blog que me pasó Mi AMA y en el cual me vi perfectamente reflejado por los comentarios que en el habían, he de decir que no concuerdo totalmente con lo dicho en ese blog pero si en gran parte.

Lo que sí creo es que hay posibilidad de cambio y que solo depende de mí el dar el paso, así como también soy consciente que la paciencia de Mi AMA tiene un límite y no es infinita aunque lo parezca.

Bien, es hora de ponerse manos a la obra y empezar a hacer algo de buena mañana, así que nos vemos pronto de nuevo,

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada