diumenge, 20 de gener del 2013

disfrutando como un enano y nunca mejor dicho


Buenos días.

Bien, hoy parece que el tiempo ha cambiado y el sol vuelve a lucir en todo su esplendor, y yo, pues que decir, que todavía sigo extasiado tras la película que fuimos a ver ayer al cine.

He de decir que cumplió de sobra con todas mis expectativas, fue algo realmente impresionante y estoy profundamente agradecido a Mi AMA por este regalo que me hizo.

Ahora toca esperar un año para ver la continuación, pero sé que merecerá la pena esa espera, y si la película estuvo genial más lo está el poder disfrutar de ella junto a Mi AMA, me sigo pareciendo increíble el que haya encontrado a alguien que con la cual coincidamos tanto en nuestros gustos, ya no solo de bdsm sino de un montón más de cosas, y en las que no, que pocos también las hay, hemos ido adaptándonos de tal forma que poco a poco hemos ido coincidiendo hasta en esas cosas.

Bien, solo decir que ayer fue un día memorable, de esos que se recuerdan durante mucho tiempo, y ya son unos cuantos por no decir muchos los que tengo pasados junto a Mi AMA.

Y hoy pues toca el hacer de chapuzas en la casa, que de tanto en tanto no va mal el ir haciendo algunas cosillas para mantenerla cuanto menos.

Y eso si, esta noche al futbol y me temo que sufriremos de lo lindo, pero es lo que toca y con suerte hasta tenemos el premio gordo.

Y ahora pues a ponerse manos a la obra, así que hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada