divendres, 4 de gener del 2013

pensando en los reyes


Buenos días.

Casi sin darme cuenta estamos ya en viernes y mañana es la cabalgata de reyes, este año no sé qué me ocurre pero el tiempo se me está pasando volando y tengo aún muchas cosas por hacer, entre ellas el comprar los regalos de reyes para Mi AMA.

Me veo corriendo esta tarde y mañana para poder tenerlo todo a punto, pero la verdad es que estoy deseando que llegue la noche de reyes, puesto que se trata de una fecha muy importante tanto para Mi AMA como para mí, han pasado ya muchos años desde que le envié la petición a Mi AMA de que me aceptara como su sumiso y mucho ha llovido desde entonces, pero lo que tengo claro es que para nada me arrepiento de haberlo hecho y tengo la seguridad de que ha sido lo mejor que nunca he realizado, espero que ELLA tampoco se haya arrepentido de haberme aceptado, aunque unos cuantos dolores de cabeza si le he ocasionado.

Hoy es un día de lo más extraño pues tengo la mente en otro sitio diferente al trabajo, y es que no hay forma de concentrarse en ello, así que lo que mejor puedo hacer en estos momentos es cerrar el pc e irme a casar, junto a mi AMA a comer.

Mañana ya con más tranquilidad a ver si explico un poco mejor la alegría que siento por estas fechas

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada