dissabte, 5 de gener del 2013

larga espera de reyes


Buenos días a todos.

Si hoy es vísperas de reyes, y la verdad es que estoy ansioso por saber que me regalará Mi AMA, pues es cierto que si tengo alguna sorpresa esa vendrá de su parte y aunque parezca mentira que ha ciertas edades todavía uno se sorprenda con los regalos de reyes ese es mi caso.

Por mi parte he de confesar que todavía tengo los regalos por comprar, alguna idea tengo pero lo que sobre todo ocurre es que me falta tiempo para ello, a ver qué tal se plantea el día pues tal si la cosa ya estaba complicada faltaba la familia jodiendo aún más la cosa.

Bien, el tema es hacer nuestra marcha y si sobra tiempo ya veremos que hacemos en caso contrario pues seguir tal como lo habíamos planeado.

Eso si, al menos ayer solucionamos un par de cosas que parecían las más complicadas y que no tenía nada claro que pudiéramos encontrar tan fácilmente, la verdad es que fue todo un alivio y para celebrarlo pues nada mejor que un buen cubata y de vuelta a la guerra con la multitud.

Fue un día pesado pero al menos bien aprovechado y el ir junto a Mi AMA de compras la verdad es que me gusta, bueno, eso y cualquier cosa que hagamos juntos.

Ahora toca el ir a comprar alguna cosilla antes de que Mi AMA se levante, así que mañana cuento que cosas me han dejado los reyes, espero que no haya demasiado carbón, aunque me lo tenga bien merecido.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada