dilluns, 7 de gener del 2013

de resaca y con multitud de regalos a cual mejor


Buenos días.

Han pasado las fiestas y vuelve el ritmo de vida normal al menos eso es lo que espero, pues han sido unas semanas de locura, eso sí, las he disfrutado a lo vestía.

Ayer pues Mi AMA al levantarse procedió a la apertura de regalos, creo que al menos no quedó demasiado defraudada de lo que yo le hice, en cambio yo quedé totalmente aluciando con los suyos, y es que no sé por dónde empezar a describir todos los paquetes que abrí.

Desde el calendario tan currado que me dio con fotos y frases en cada una de ellas, la verdad es que ha quedado genial, los anillos para los huevos, las medias, y que decir de ese plug que dejara mi culo más abierto que una plaza de toros, así como los dedales para no ensuciarme las manos, un reloj para llegar a hora al trabajo o un bolígrafo para no olvidarme de entregar la agenda.

La verdad es que Mi AMA ha pensado en todo y ha tenido para todas las facetas de nuestra relación.

Yo he intentado el sorprenderla pero ni de lejos llego a acercarme a lo que ELLA consigue.

Tras la apertura de los regalos, la verdad es que la resaca de la noche anterior seguía haciendo sus efectos y no podéis imaginar lo que costó el ponerse en marcha.

Tras la comida la cual pues no estuvo mal regresamos a casa y puedo decir me pasé buena parte de la tarde y la noche durmiendo sin parar.

Bien, hoy toca el terminar de recuperarse de forma que a partir de mañana la rutina sea la normal y no tenga que seguir arrastrándome.

Bien, ahora pues a trabajar un poco y ver si dentro de unas horas me voy a comer a casa junto a Mi AMA.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada