dimarts, 8 de gener del 2013

cambio de mentalidad


Buenos días.

Bien, terminaron las fiestas y vuelta a empezar con el ritmo normal de la vida, es cierto que se me hizo bastante duro el ir ayer a trabajar y es que el madrugar tras tantos días de fiestas y pasárselo tan bien como me lo he pasado.

Pero como todo lo bueno y por suerte lo malo también, las cosas tienen un final y estas navidades ya son historia y ahora hay que mirar al frente.

Pero bueno, ayer fue un día que más vale olvidar por tal como fue, y es que la verdad he de reconocer que entre que estaba bastante espero a la hora de pensar y que no termino de cambiar el chip en el cual dejo de pensar en que cosas he de hacer y limitar el pedírselo a Mi AMA, pero aunque es fácil de decir no lo es tanto de hacer pues el cambio en la forma de pensar y actuar, de todas formas con el tiempo que ha transcurrido debería de ser algo que tuviera más que aprendido, pero no es así, creo que me he vuelto demasiado protector con Mi AMA, cuando realmente ELLA es bastante más fuerte que yo.

Bien, he de tener claro lo que soy y lo que se espera de mí y no preocuparme por cosas que no tienen importancia y que nadie me ha pedido que haga.

Bien, es algo que me he de grabar a fuego en la mente y que no se me olvide.

Ahora toca el irse a trabajar y meditar sobre todo lo aquí escrito, que aunque corto, tiene su miga.

Bueno, mañana nos volvemos a ver en este rincón

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada