dimecres, 2 de gener del 2013

de nuevo en marcha


Buenos días.

Bien, ya ha pasado la resaca de fin de año y aquí estamos de nuevo intentando empezar a cumplir con todos los nuevos propósitos de año nuevo.

La verdad es que hoy me está constando el terminar de despertarme y ya hace unas cuantas horas que me he levantado, pero pese a todo no hay forma de despejarse.

A ver si un buen café hoy por la mañana termina de espabilarme y es que entre tantas fiestas y vacaciones el cuerpo ya no está acostumbrado a madrugar tanto.

Ayer la verdad es que fue un día en el cual hice el vago de forma absoluta y es que se ponía la mar de bien el dedicarse a estar tumbado en el sofá jugando un poco con el portátil nuevo y tras eso viendo las dos películas de harry potter que nos quedaban por ver y con un cubata en la mano y una buena ración de pipas y palomitas junto a Mi AMA.

El caso es que ahora nos quedan por delante unos días algo locos pues la compra de regalos la tenemos bastante abandonada y me da que ahora habrá que correr un poco.

Bueno, va siendo hora de trabajar un poco y también de llamar a Mi AMA que ya se me pasa la hora, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada