divendres, 25 de gener del 2013

y ahora quedan las semifinales


Buenos días.

Bien, hoy es viernes aunque para mí no significa hoy que tenga un fin de semana de descanso por delante y eso que en esta ocasión me iría que ni de cine, pero mañana pues toca trabajar unas cuantas horas, pero bueno eso será mañana.

Ayer pues empecé la jornada levantándome bien temprano para mirar unas cosas antes de ir al trabajo, la verdad es que dormí bien poco y eso lo fui arrastrando durante todo el día.

Pero al menos la cosa salió bastante bien y pude el resto del día pues ir más relajado cosa que sinceramente agradecí.

La sorpresa me la llevé cuando llegue a casa y vi todo lo que había hecho Mi AMA en la mazmorra, esta empieza ya a tomar forma y he de decir que va a quedar increíble.

Tras el trabajo pues una visita familiar que tenía pendiente y para casa donde ayer pudimos disfrutar de un buen partido de fútbol con un mejor final, cosa que celebramos como se debe.

Y ahora sintiéndolo mucho he de irme al trabajo y todo pinta que será un día muy muy largo el que me queda por delante, así que hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada