dimecres, 30 de gener del 2013

hoy toca fútbol


Buenos días.

Bien, ayer estuve todo el día fuera de casa, cosa que me gusta bien poco pues no tengo la oportunidad de poder comer con Mi AMA a medio día, pero bueno, es lo que hay.

El caso es que pasé casi todo el día fuera de casa y al volver pues nos fuimos de compras Mi AMA y yo, la verdad es que lo pasamos bien y fue bastante rápido.

Al regresar pues ya con el tiempo justo para hacer las cosas que tenía ordenadas por Mi AMA y que poco a poco se van convirtiendo en una rutina, no en el mal sentido que pueda tener eso, sino que voy acostumbrándome a hacerlas cada día y no buscar escusas para saltármelas.

Hoy tenemos jornada futbolera y ya ha ido Mi AMA preparando las cosas para darnos un festín mientras miramos el partido, ahora solo falta para redondearlo todo que el resultado acompañe.

Bien, es hora de marcharse a trabajar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada