dimecres, 16 de gener del 2013

observando la transformación


Buenos días.

Bien, ya estamos a mitad de semana y bueno, poco a poco recuperando el ritmo, las fiestas ya parecen algo del pasado y se ven lejanas en el tiempo y es que la memoria es muy corta para ciertas cosas.

Ayer la verdad es que el día fue un poco más complicado de lo esperado en el trabajo, y es que últimamente pocas cosas salen como uno espera, aunque ya debería de estar acostumbrado a ello.

Por otra parte, Mi AMA se está pegando una currada de mucho cuidado en la casa y en estos momentos está centrada en la habitación que quiere convertir es nuestra mazmorra.

Ahora la verdad es que está patas arriba pero no dudo qe cuando termine resultará irreconocible, creo que podremos pasar muchos buenos momentos en ella cuando esté finalizada.

Ayer estuvimos viendo el partido de futbol y he de decir que gracias a Mi AMA estas cosas ya no me afectan como lo hacían antes, en otro tiempo hubiera pillado una buena depresión y mala leche, pero en cambio ahora es algo que ya no tiene esa importancia.

Espero que hoy si sea más tranquilo el trabajo y el poder venir a casa a comer hace que me relaje más.

Bien, ahora toca el irse al trabajo, así que hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada