dimarts, 1 de gener del 2013

Feliz 2013


Buenos días y FELIZ AÑO NUEVO.

Si, ha terminado un año y ya llevamos unas cuantas horas del nuevo, todos esperando que este sea mejor que el anterior, y con muchos propósitos que realizar.

El final de año fue realmente espectacular, Mi AMA he de decir que estaba radiante y majestuosa, estaba realmente esplendida.

Por si su sola visión no fuera suficiente nos preparó a una cena de las que merecen ser recordadas por mucho tiempo, fue todo un banquete de platos que nunca había probado y que me encantaron, todo un placer para el paladar que acompañado de la mejor de las compañías y Mi AMA cuando quiere es única en ello hizo que la velada fuera perfecta.

Tras las uvas y el cava pues nos fuimos de fiesta con unos amigos y estuvimos hasta altas horas de la noche con ellos, en un local donde se podía jugar si uno lo deseaba, Mi AMA y yo tuvimos un poco de juego en el cual me sentí el más afortunado de los perros y las más puta que uno pueda imaginar, me encanta sentirme sometido por Mi AMA, que ella me use azotándome o retorciéndome los pezones, haciéndome entender lo que realmente soy y que no es otra cosa que un objeto de su propiedad, y que desea el poder jugar con otros sumisos lo cual no significa que me quiera menos, el jugar con otros es algo que hasta cierto punto me atrae lo que peor llevo es el pensar que ese otro pasará a ser alguien para Mi AMA, pero creo que eso anoche Mi AMA me lo dejó bien claro, yo soy su esclavo y sumiso y esos otros solo serán juguetes con los cuales poder jugar en ciertos momentos sin ninguna exclusividad por ninguna de las partes, he de reconocer que me quedé mucho más tranquilo.

Tras la fiesta pues Mi AMA y yo la seguimos en casa y he de decir que no podía imaginar que pudiera terminar como lo hizo, pues Mi AMA me hizo uno de esos regalos que pocas ocasiones me deja disfrutar y que junto de cosas hizo de esta noche vieja algo inolvidable.

Bien, ahora pues intentando el espabilarme del todo, y ver si Mi AMA desea levantarse que creo que va siendo hora.

Bien, tras esto solo deciros que espero que también halláis podido disfrutar de la fiesta y coger energías para el año que nos espera.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada