dissabte, 12 de gener del 2013

increible celebración


Buenos y soleados días.

Bien ayer fue un día genial para mí, si bien durante la mañana no fue nada del otro mundo, trabajo y más trabajo, de lo cual visto cómo está la cosa tampoco es que me queje demasiado.

El caso es que todo cambió por la tarde al llegar a casa, primero Mi AMA se decidió por terminar de sacar todas las cosas de navidad de la casa para lo cual organizó un auténtico zafarrancho de combate, en el cual no me extraña que quedara agotada.

Pero tras el mismo vino la celebración de mi cumpleaños, y se si fue especial, desde los regalos y tengo que reconocer que la fotografía se le da cada día mejor, hasta la tarta que me preparó con sus velas para celebrarlo.

Si pensaba que iba a dejar algún trozo para hoy es que no sabe lo bien que cocina y lo goloso que es uno, el caso es que cayó entero y no comí más porque no quedaba.

Eso sí, la cena bien regada con un buen vino y tras las misma con un buen cubata, a los que lean este blog puede darles la sensación de que bebemos mucho alcohol pero nada más lejos de la realidad, normalmente nuestras comidas son con agua y coca-cola.

El caso es que disfruté como un enano junto a Mi AMA lo cual hace que el paso de los años sea una fiesta para mí en lugar de una depresión.

El caso es que el vino me afectó algo más de lo que pensaba y me fui bastante tocado a la cama, pese a ello me fui animando y la noche terminó de la mejor de las formas.

Y es que para pasarlo bien no es cuetión de gastarse más o menos dinero, con imaginación y una buena compañia puede ser la mejor de las fiestas.

Y ahora pues toca el ir a preparar el desayuno, despertar a Mi AMA y celebración familiar, así que el día se presenta de lo más completo.

Ya contaré mañana como ha ido la cosa.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada