dimarts, 22 de gener del 2013

de paseo por la ciudad


Buenos días.

Bien, hoy es el último día de fiesta que tengo esta semana y he de decir que estos cuatro días se me han pasado volando, sin casi darme cuenta ya tengo que ir mentalizándome que mañana hay que ir a trabajar, pero bueno lo mejor es poder recordar lo buenos momentos que hemos tenido estos días y que no han sido pocos.

Ayer la verdad es que la chapucilla que estoy haciendo en casa fue bastante bien y está prácticamente terminada y hoy pues queda el limpiar y volver a colocar las cosas en su sitio, para mi sorpresa ha quedado bastante mejor de lo que esperaba, imagino que Mi AMA si tenía más claro cómo iba a quedar la cosa.

Ayer la verdad es que fue un día bastante redondo, pues nos fuimos por la mañana y pasamos todo el día fuera de casa dando una vuelta por la ciudad, la verdad es que se trata de algo que nos gusta y que hacemos poco, pero es que también nos da pereza el salir de casa en muchas ocasiones.

El caso es que estuvimos dando una vuelta y pudimos visitar un sex-shop nuevo que han abierto en la ciudad, está todavía en mantillas, pero hay que reconocer que le pone ganas y no tiene malas ideas para lo que quiere llegar a montar, le deseo que tenga la mejor de las suertes, pues no vendría nada mal el tener en la ciudad un local de esas características.

Bien, es hora de seguir haciendo las tareas que tengo pendientes en la casa antes de que Mi AMA se levante, así que hasta mañana.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada