dimarts, 29 de gener del 2013

paso a paso


Buenos días.

Bien, pasó el fatídico lunes y he de decir que tampoco fue tan malo, casi diría que fue un buen día y hoy me siento mejor que nunca, la verdad.

En el trabajo he de decir que fue bastante tranquilo, cosa que se agradece un lunes, de forma que uno vaya entrando poco a poco y sin agobios en el día a día, mas tras tantas vacaciones donde la semanas de cinco días han sido bien pocas.

Por otro lado pues decir que me siento bien conmigo mismo por cómo me comporté anoche con Mi AMA, no es que hiciera nada de especial, pero si al menos creo que mi actitud fue algo mejor de lo que había sido hasta el momento, cosa que por cierto tampoco es que fuera muy difícil.

Y bueno, decir que la noche terminó de la mejor de las formas posibles al permitirme Mi AMA que este su perro le diera placer antes de dormir, cosa que me encanta, todo sea dicho.

Y bien, pues ahora toca el irse al trabajo que esperamos que tampoco sea demasiado duro hoy.

Así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada