dijous, 3 de gener del 2013

puro agotamiento


Buenos días.

Bien, hoy ya más recuperado de todos los excesos de días anteriores, y es que ayer la verdad es que me encontraba bastante tocado y eso la verdad es que complicó algo el que no pudiera cumplir con las normas, también he de reconocer que no tenía las cosas preparadas para ello y que como siempre lo dejé para el último momento.

Por otro lado habréis podido comprobar que Mi AMA ha rediseñado este blog añadiendo un par de enlaces a otros blogs de su propiedad donde indica cuales son las normas a cumplir así como cuáles son las que me pone semanalmente, la verdad es que me hace ilusión el verlas publicadas, mi vena exhibicionista esta mas subida de lo normal.

Hoy desde luego no tengo ya escusas si es que las hay para no comportarme como debo, si es que las hay, y aunque pase el día fuera de casa pues salvo la norma de medio día el resto debo cumplirlas sin escusas.

La verdad es que ayer anduve con dolor de cabeza y jodido durante todo el día, menos mal que Mi AMA, vio mi estado y se dio cuenta que era debido sobre todo al cansancio y al sueño acumulado, así que tras la cena, un paracetamol y a dormir, la verdad es que pensaba que me costaría un poco, pero la verdad es que me dormí en seguida y ya no me enteré de nada.

Y hoy pues a trabajar un poco y pensar en cómo los regalos de reyes. Y bueno, esto es todo por hoy


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada