diumenge, 27 de gener del 2013

un sábado raro pero divertido


Buenos días.

Bien, ayer fue un sábado de lo más atípico, empezando por que pasé la mañana con asuntos del trabajo, cosa que no suele ocurrir en fin de semana.

Y por la tarde tras la comida y una reparadora siesta nos fuimos de compras, no es que sea algo que entusiasme precisamente a Mi AMA, pero era algo que teníamos que hacer ya, el caso es que pasamos en un centro comercial toda la tarde y terminamos realmente agobiados y agotados.

Tras eso pues de regreso a casa reconociendo que como el ella uno no está en ningún sitio, así que nos tomamos un tiempo para relajarnos tras el cual nos preparamos para cenar viendo unos cuantos capítulos de la serie que actualmente estamos siguiendo, y degustando una tarta de chocolate que habíamos comprado.

El caso es que tras eso he de reconocer que caí rendido en el sofá y me quedé bien dormido, eso de madrugar tanto durante toda la semana ha hecho que llegara agotado, pero hoy al menos tras una más que reparadora noche me siento como nuevo.

Eso sí, por la noche tuve el grandísimo placer de ser utilizado por Mi AMA para su disfrute.

Bien, ahora he de hacer unas cuantas cosas antes de que Mi AMA se levante, así va siendo hora de despedirse hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada