dijous, 24 de gener del 2013

poco a poco va tomando forma


Buenas tardes.
Hoy por problemas de horarios y cosas ajenas a mí, he tenido que escribir este diario más tarde de lo norma, de todas formas pues decir que ayer fue un día más o menos tranquilo en el cual pues estuve terminando unas cuantas cosas para ir a un sitio hoy, como siempre me faltaron por ver unas cuantas que he realizado esta mañana.
Ayer, pude ver el partid de fútbol con Mi AMA, y menos mal que lo hice a su lado, pues las derrotas saben mejor estando bien acompañado.
Para quitarnos el mal sabor de boca vimos el estreno de un nuevo concurso, no es que sea una maravilla pero sirve para ir preparándose para lo que está por llegar y de paso mata algo el mono que llevamos encima.
Por otro lado, Mi AMA estuvo atareada preparándome la agenda que llevo siempre encima y que la verdad es que ha quedado mucho mejor ahora, no he de ir con los bolsillos llenos de notas para recordar que debo de hacer en cada momento, así como las hojas a rellenar diariamente para ver que ordenes con cumplidas y cuáles no.
He de reconocer el gran trabajo que está haciendo  y el esfuerzo tan considerable en intentar lograr de mi ese esclavo que siempre ha deseado tener y que yo deseo ser.
Bien ahora es momento de ir recogiendo y marchando para casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada