dissabte, 26 de gener del 2013

de culo todo el día


Buenos días.

Bien llego el fin de semana aunque no puedo decir aunque esté de fiesta, pues hoy tengo trabajo durante la mañana, aunque eso sí es más relajado y solo serán unas horas tras las cuales seré totalmente libre hasta el lunes.

Ayer la verdad es que fue un día bien largo, pues me levante bien temprano para acompañar a mis padres y la cosa se alargó muchísimo eso hizo que luego en el trabajo fuera algo de cabeza y se juntara con el trabajo de la tarde, el cual duró hasta la noche, cosa que hizo que fuera un poco de culo y bastante cansado.

Por suerte Mi AMA, me conoce y sabe cuál es mi estado, mostrándose magnánima conmigo, me dejo descansar para que hoy estuviera más en forma, y es que he de reconocer que tengo un AMA que no me la merezco.

Bien, ahora he de irme así que mañana ya escribiré con tiempo un poco más.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada