dimarts, 15 de gener del 2013

recuperando la normalidad


Buenos días a todos.

Bien, terminó el fin de semana y he de decir que después de las celebraciones el domingo significó un descanso, creo que no me encontraba tan agotado desde hacía mucho tiempo.

El caso es que lo pasamos sin hacer nada, mirando una buena serie de televisión y desconectando de todo y de todos, que ya hacía falta, no es que seamos muy sociables precisamente.

Ayer en cambio fue un día bastante pesado en el trabajo, una vez pasadas las fiestas vuelve el ritmo normal de trabajo, o incluso un poco más de lo habitual, es como si se quisiera recuperar el tiempo perdido en las navidades.

También es posible que me haya acostumbrado a un ritmo más lento y ahora me cueste el volver al normal, el caso es que ayer me encontraba bien agotado, pero bueno, he dormido como un tronco y hoy me encuentro mucho mejor.

Por otra parte no soy el único que terminó las fiestas agotado, Mi AMA también muestra señales de cansancio, aunque su forma de superarlo es arremangarse y poner la casa patas arriba y organizarlo todo, yo reconozco que soy un perezoso y me cuesta el dar el primer paso para hacerlo.

Bueno, hoy espero un día bastante más tranquilo en el trabajo, lo malo es que no vendré a comer a casa lo cual hace que parezca la jornada de trabajo mucho más larga.

Bien, es hora de irse al trabajo, así que hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada