dimecres, 23 de gener del 2013

un miercoles con sabor a lunes


Buenos días.

Si ayer tuve la sensación de que era domingo hoy la tengo de que se trata de un lunes y en cierto modo así es, es el primer día de trabajo esta semana y eso cuando lo pienso veo que tampoco está tan mal, esta semana es bien corta y falta que me hará pues este sábado por la mañana toca trabajar.

Bien, ayer la verdad es que finalizando las tareas que me quedaban por hacer en la casa y pese a que este mal el decirlo, contento con como ha quedado la habitación que está Mi AMA acondicionando como mazmorra, tenía serias dudas de cuál sería el resultado, la verdad, pero al final y como suele ocurrir, Mi AMA tenía mucho más claro que yo que tal quedaría la misma y es que he de acostumbrarme a no intentar pensar en lo que desea Mi AMA y limitarme a realizarlo, ya sabe ELLA lo que quiere y como conseguirlo.

El caso es que ayer fue un día más relajado, especialmente por la tarde donde pude hacer una buena siesta que falta me iba haciendo, tras eso pues como decía al principio, como cualquier otro domingo, preparando las cosas para ir al trabajo al día siguiente.

Han sido cuatro días de fiesta que se me han pasado volando y donde hemos hecho un poco de todo, desde salir a pasear por la ciudad, ir al cine, realizar trabajos en la casa, disfrutar de la serie que estamos viendo y muchas cosas más, lástima que todo lo bueno termine tan pronto, pero es lo que toca.

Ahora pues hay que ir animándose para ir al trabajo, que remedio, así que me despido por hoy, hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada