dilluns, 28 de gener del 2013

se acabaron las fiestas


Buenos días.

Terminó el fin de semana y comenzamos una nueva semana, espero que esta sea tan tranquila como fue la anterior, aunque se trate de una semana completa y no de una de tres días como fue la otra.

De todas formas he de decir que esta semana empiezo con más energías de las que tenía en la anterior, ayer fue un día donde hice el vago de forma completa, y he de reconocer que me fue de cine.

Terminamos de ver la serie que estábamos siguiendo y que bueno, tampoco ha sido una gran cosa, la verdad, pero una vez puestos a verlas mejor el saber cómo termina, ahora toca el ver otra serie que según las críticas no está nada mal, ya veremos.

También tuvimos tiempo para hacer un repaso de las normas y bueno quedaron claras varias cosas de cómo iba el asunto, aunque he de decir que era bien consciente de la situación en la que estamos.

Bien, como decía hoy empieza nueva semana y ahora ya no hay celebraciones ni fiestas por medio, que desde las navidades cuando no por una cosa ha sido por otra, el caso es que todas las semanas teníamos alguna cosa, así que va siendo tiempo de ir siguiendo la rutina y acostumbrarse a todo un conjunto de cosas que he de hacer de forma natural.

Bien, por desgracia es el momento de irse a trabajar, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada