diumenge, 6 de gener del 2013

felices reyes a todos


Buenos y felices días.

Hoy me he levantado como el tiemplo, radiante de felicidad, y la verdad es que sienta de maravilla el hacerlo así.

Puedo decir que ayer fue uno de los mejores días que he pasado con Mi AMA en mucho tiempo y la verdad es que fue un día de lo más redondo.

Eso sí, el inicio del mismo no daba a entender que fuera por esos derroteros la cosa, pues entre mi familia dando por el saco y el estrés de los regalos el humor no era el mejor de todos de buena mañana.

Eso si hemos de agradecerle al electricista que nos llamara para decirnos que teníamos que pasar por la mañana, eso cambió todos nuestros planes, teniendo que improvisar sobre la marcha, para mí que el variar lo planificado me cuesta bastante he de reconocer que la improvisación de ayer nos fue de maravilla.

Durante la mañana aprovechamos para comprar los regalos que nos faltaban y después y ya más relajados nos fuimos a comer relajadamente y con el tiempo justo a ver la cabalgata de reyes.

Por fin un año la hemos podido contemplar sin agobios y desde el principio, la verdad es que poder verla así da la sensación de que se trata de otra cabalgata totalmente diferente, el caso es que volvimos con los bolsillos llenos de caramelos y un balón que pudo coger Mi AMA, creo que disfrutamos más que muchos de los críos que allí estaban.

Tras eso a casa a dejar los paquetes y corriendo al restaurante que habíamos reservado, y al que solemos ir en los días especiales, para darnos una opípara cena, donde comimos y bebimos a placer, riendo y pasándolo genial, aprovechando la cena para hablar también de cosas más serías como son las normas y entregándole por mi parte un documento de entrega de mi hacia ELLA, no era tal como esperaba Mi AMA, pero al menos valoró el esfuerzo en hacerlo, tras sus indicaciones trataré de mejorarlo.

Tras la cena, pues nos volvimos a casa donde finalizamos la fiesta de un modo más íntimo y que sirvió para cerrar con un magnífico broche la noche.

Hoy hace 9 años que Mi AMA me aceptó como su esclavo y estos han sido los mejores años de mi vida pero he de reconocer que Mi AMA consigue que cada año resulte especial y aun mejor que el anterior.

Bien, ahora a esperar que se levante Mí AMA para abrir los paquetes que hay debajo del árbol que son unos cuantos y me muero de ganas por ver que contienen.

Ya cuento en otra entrada que tienen, así que hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada