divendres, 11 de gener del 2013

un día especial


Buenos días.

Bien, poco a poco ha ido transcurriendo la semana y si bien pensaba que se me iba a hacer muy larga, sobre todo por venir de tantos días de fiestas en los cuales pocas semanas eran completas, he de reconocer que se me ha hecho más corta que otra cosa.

Imagino que el procurar esta semana llevar a cabo las normas que Mi AMA me dio y que ya sin las escusas de las fiestas he intentado realizar, ha hecho que el tiempo volara, la verdad es que me encanta el estar a las órdenes de Mi AMA y que pueda ver en mí el deseo de complacerla.

Por cierto, hoy es un día especial y espero que si bien hoy no podamos celebrarlo, al menos mañana lo podamos hacer, aunque para mí el mejor de los regalos es estar junto a Mi AMA.

Por otro lado hay que empezar a desmontar los adornos navideños y da cierta pena el hacerlo, pues ya forman parte de la casa, pero bueno, el próximo año volveremos a sacarlos y disfrutar de su montaje, he de reconocer que Mi AMA este año se ha superado.

Y bueno, pues sintiéndolo mucho es hora de irse al trabajo, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada