dimecres, 9 de gener del 2013

liberándonos de compromisos familiares


Buenos días.

Bien, ayer la cosa mejoro un poco, también empezaban a pasar los síntomas de las fiestas aunque he de decir que mi estómago no piensa lo mismo y no solo porque esté más grande de lo normal.

Bueno, es cuestión de ponerse una dieta más sana durante un buen tiempo que falta me hace, que han habido demasiados excesos durante estas últimas semanas, ya solo queda una celebración en unos pocos días y después ya no hay escusas.

Bien, ayer la verdad es que estuvo bien el día, por una parte pude disfrutar de la comida junto a Mi AMA que si bien no es que fuera exquisita sí que la regamos con una buena botella de vino y su más que inigualable presencia.

Por la tarde, pues visita familiar que más bien nos fue impuesta, pero que por suerte se solventó más o menos rápida, ahora solo nos queda este fin de semana por terminar las celebraciones para estar tranquilos una temporada.

Tras esto pues en casa descansando un buen rato y disfrutando del sofá junto a Mi AMA la cual se ha quitado un buen peso de encima y ahora puede disfrutar de unos días de total tranquilidad.

Y bueno, también reconocer que no fue uno de mis mejores días en el cumplimiento de las normas, pero espero que las cosas vayan mejorando.

Y ahora pues a trabajar un poco o al menos a hacer como que trabajo


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada