dilluns, 31 de desembre del 2012

que paseis un feliz fin de año


Buenos días y antes de nada desearos que paséis una feliz noche vieja.

Si, hoy finaliza un año lo cual también significa que mañana empieza uno nuevo y pese a las amenazas de que se terminaba el mundo aquí seguimos y espero que por mucho tiempo.

Este año puede decirse que ha tenido un poco de todo, de cosas buenas y otras no tan buenas, como suele ocurrir cada año.

Lo mejor es quedarse con las cosas buenas pero no por ello olvidar las malas, más que nada para procurar evitar su repetición, como por ejemplo lo mucho que le está costando a Mi AMA el adiestrarme como el perro que desea, como todos los años en primer lugar de la lista de deseos para el año nuevo está el poder entregarme a Mi AMA en todos los sentidos.

Pese a que han habido cosas que mejor olvidar también creo qe han habido otras muchas que han sido increíbles y que hacen que el poder compartirlas junto a Mi AMA sea la mayor de las alegrías, y que no cambiaría por nada del mundo.

Se que tengo un AMA que es fantástica en todos los sentidos y que lucha por aquello que quiere, pese a que los demás no creamos que sea posible el conseguirlo, como ha ocurrido hace bien poco, pero también se que en ciertas cosas necesita de mi colaboración y es esa la que espero poder brindarle para que ambos juntos este nuevo año alcancemos ese sueño que tanto deseamos realizar, tanto Mi AMA como yo.

Bien, espero pasar una más que divertida noche junto a Mi AMA y unos amigos, sin pasarse en la bebida pero lo suficiente para ir contentos, es la mejor forma de pasarlo bien.

Bueno, mañana ya les cuento que tal ha ido todo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada