divendres, 7 de desembre del 2012

un extraño viernes


Buenos días.

Bien, ayer fue un tranquilo día de fiesta el cual lo pasamos sin salir de casa, tampoco se puede decir que estuviéramos parados, estuvimos haciendo cosas en casa que teníamos pendientes y que un día como ayer pues va bien para hacer aquello para lo cual nunca encuentras tiempo.

Una de ellas fue el plantar el  árbol de navidad, el verlo con las luces encendidas hace que la navidad esté algo más próxima, la verdad es que ya tengo ganas de que llegue, el ver la ilusión que cada año siente Mi AMA por estas fechas es algo contagioso.

Por otra parte pues Mi AMA sigue haciéndome ver las faltas que cometo como esclavo  y que ayer fueron unas cuantas, entre ellas el olvidarme el ir a comprar unas cosas que me había pedido el día anterior, creo que necesito el llevar encima la libreta que me regalo Mi AMA, creo que con la edad ya se me olvidan las cosas, o bien que no me centro lo suficiente en lo que Mi AMA me dice, cosa que es imperdonable.

El caso es que hoy me he levantado con la sensación de que es lunes, pero después recuerdo que es viernes y que dentro de unas horas vuelve a ser fiesta, lo cual es toda una alegría, la verdad, ojala todas las semanas fueran así.

Bien, ahora es el momento de recoger e ir al trabajo, así que mañana escribiré de nuevo, adeu

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada