divendres, 14 de desembre del 2012

esperanzado


Buenos días.

Bien, por fin es viernes y no podéis imaginar las ganas que tenía de que llegara el fin de semana, hoy si nada lo impide espero un día más tranquilo en el trabajo.

El caso es que tengo ganas de poder disfrutar más de la compañía de Mi AMA aparte de que está pasando por una época donde la parte bdsm que hay en ELLA es cada día más fuerte y la verdad es que tengo ganas de poder compartirlo con ELLA, deseando ser cada días más esclavo y perro, pero y siempre hay un pero, estoy atravesando una racha de mucho trabajo y eso hace que entre las preocupaciones y el cansancio no sea capaz de darle aquello que merece y que tan a gusto quisiera ofrecerle, pues en parte también yo deseo el poder vivir esas sensaciones junto a ELLA.

Bueno, como decía al principio este fin de semana las cosas pintan algo mejor y creo que estaré totalmente libre para ELLA, crucemos los dedos y que nada lo estropee.

Y ahora pues a empezar a recoger para ir camino de casa y al encuentro de Mi AMA.
Hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada