Buenos días.
Bien, ya estamos en fin de semana y creo que va a ser uno de bien largo donde el patear va a ser la tónica general, y es que ya solo faltan dos días para que llegue la navidad y los regalos aun por comprar, eso sí, la tranquilidad que da el pensar que solo me queda un día de trabajo la próxima semana es alucinante.
Conociéndome y sabiendo de lo mucho que me cuesta el decidirme sobre que comprar, preveo que daré muchas vueltas, pero bueno, merece la pena pues me encanta el poder ver junto a Mi AMA todos los paquetes bajo del árbol.
Ayer la verdad es que no tuve demasiado estrés en el trabajo y por la noche fui a ver el futbol que para variar fue bastante entretenido y con un resultado incierto hasta el momento final, la verdad es que no estuvo mal para ser el último del año.
Y bueno al llegar a casa pues iba algo revolucionado y como suele ocurrir en esas ocasiones agobio a Mi AMA hasta que me da el bajón y entonces solo busco el relajarme.
Esto provocó una larga e interesante conversación con Mi AMA donde volvieron a salir viejos temas, aunque también vistos desde otro punto de vista, Mi AMA es muy buena poniendo ejemplos y pese a que lo niegue tiene una más que buena memoria.
El caso es que esa conversación duro largo y tendido y dio también mucho que pensar y muchas cosas que realizar.
Ahora toca el ir a preparar el desayuno y despertar a Mi AMA, así que hasta mañana
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada