diumenge, 16 de desembre del 2012

buena comida, mejor charla e inmejorable compañia


Buenos días.

Bien, ayer se puede decir que fue un día completo, desde que me levanté hasta que me acosté, hacía tiempo que durante todo un día no lo pasaba tan bien en cada uno de sus momentos.

Salimos por la mañana para realizar una visita familiar y un paseo por el mercado, algo que solemos hacer cada fin de semana que podemos para luego ir a comer a un restaurante que nos gusta mucho pero que por motivos más bien económicos no frecuentamos tanto como nos gustaría.

Mi AMA aprovechó dicha comida, la cual regamos generosamente con una buena botella de vino, para plantearme lo que ELLA desea, cuáles son sus sueños todavía no cumplidos y que desea realizar y si estoy dispuesto a hacerlo junto a ELLA, a dar un giro en nuestra relación encontrando la forma de poder realizarnos ambos y ver realizados nuestros sueños.

El caso es que estuvimos hablando durante bastante tiempo y creo que al final estuvimos de acuerdo en cómo queríamos llevarlo a cabo dejando de lado especialmente mis miedos y ataques de cuernitis que me suelen dar y que va siendo hora de confiar plenamente en Mi AMA, que ya nos conocemos lo suficiente como para no desconfiar.

Tras la comida pues nos fuimos para casa donde me di una buena siesta, la cual me sentó de cine y por la noche pues repetimos lo realizado la noche anterior, serie, cubatas y un buen montón de pipas, arrullados ambos en el sofá.

Bien, ahora va siendo hora de ir a despertar a Mi AMA y preparar el desayuno.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada