dissabte, 29 de desembre del 2012

disfrutando como un crio de la navidad


Buenos días.

Bien, por fin de regreso en casa, cuanto se ha echado de menos este sofá y la tranquilidad de estar en la propia casa de uno, y no lo digo porque me encontrara mal donde estábamos, todo lo contrario nos han tratado a cuerpo de rey y se han desvivido por tenernos contentos, pero pese a ello nada como estar en casa.

Eso si, estos días pues hemos tenido un poco de todo, empezando por la noche del 24 en la cual tras la cena familiar Mi AMA y yo pudimos disfrutar de la entrega de los regalos, cosa que como siempre termina siendo un montón de regalos por parte de Mi AMA, la mayoría de ellos creados por ELLA con su esfuerzo, trabajo e imaginación lo cual les da todavía más valor, eso hace que mis regalos solo parezcan simples chucherías al lado de los suyos.

La verdad es que empezando por las normas que desea que cumpla a partir de la semana que viene, y hay normas para cada momento del día y de la semana, de forma que no pueda decir que tengo que hacer o como en un momento determinado.

También hay normas que me irá dando de manera semanal según le apetezca a Mi AMA que haga unas cosas u otras, también me regalo una camiseta algo más discreta que la anterior para poder llevarla más tranquilamente por la calle, una bandeja para hacer ciertas necesidades, y bueno muchas cosas más, la verdad es que me vi desbordado de cajas y paquetes.

He de reconocer que un año más Mi AMA se ha superado y ha conseguido superar todo cuanto pudiera imaginarme.

Ahora lo que realmente deseo es que llegue el lunes y empezar a cumplir con aquello que Mi AMA ha ido poniendo en las normas con el fin de llegar a ser todo un perro de verdad así como una puta a su servicio.
Y ahora es el momento de ir a despertar a Mi AMA y de preparar el desayuno

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada