dijous, 20 de desembre del 2012

contando las horas para las vacaciones


Buenos días a todos.

Bien, poco a poco se acerca el fin de semana y con él las fiestas de navidad, ayer por fortuna el día fue más tranquilo y pude descansar de la paliza del día anterior, que no fue poca, creo también que sin querer dejé a Mi AMA algo agotada y con falta de sueño.

El caso es que poco a poco se acercan esas vacaciones tan esperadas y que tan necesitadas son, me encanta ver la cara de felicidad de Mi AMA por estas fechas, en cierto modo más que revivir la infancia parece volver a ella en cuanto a emociones e ilusiones.

Reconozco que ELLA ha hecho cambiar mi percepción de estas fechas pasando de ser unas fiestas donde lo que deseaba es que pasara cuanto antes y solo veía el lado consumista de las mismas, cosa que no se puede negar, a esperar con ansiedad su llegada.

Bien, por otro lado decir que en el lado bdsm no es que se haya avanzado mucho pero poco a poco intento dar los pasos para que eso se vaya produciendo, especialmente manteniendo el respeto que Mi AMA merece.

Bueno, sintiéndolo mucho he de seguir con el trabajo así que me despido hasta mañana.

 


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada