diumenge, 30 de desembre del 2012

disfrutando de la casa


Buenos y soleados días.

Bien, ayer fue un día de relax total, de reencontrarnos con la casa, la cama, el sofá los cubatas y un día de hacer el perro totalmente.

La verdad es que lo hemos echado mucho de menos durante estos días que estuvimos fuera de casa y es que nos gusta el ir a nuestro aire y hacer aquello que nos apetece en cada momento.

Ayer estuvimos por la mañana de paseo por el barrio y de visita familiar que es lo que toca por estas fechas eso si fue llegar a casa y ponernos cómodos para tumbarnos al sofá y ponernos de pipas, pastel, palomitas, y cubatas hasta las cejas.

Eso sí, desde que llegamos del viaje, procuro el seguir las normas de comportamiento ante Mi AMA como corresponde, hablándole y sirviéndola, como ELLA merece.

El caso es que disfrutamos como enanos y descansamos del viaje, preparándonos para el fin de año que sin darnos cuenta ya está ahí.

Por cierto, al acostarnos pues Mi AMA me dio su permiso para darle placer, he de reconocer que me pone a mil que me permita el hacerlo y que para mí representa todo un premio y más si con ello consigo satisfacerla.

Tras eso la verdad es que se duerme la mar de bien.

Y ahora pues toca el hacer unas cosillas y preparar el desayuno, así que hasta mañana

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada