diumenge, 9 de desembre del 2012

pasando por varias fases en un día


Buenos días.

Bien, ayer fue un día con varias caras, como suele decirse, una por la mañana, otra por la tarde y una última por la noche.

La verdad es que por la mañana nos dio tanto a Mi AMA como a mi, algo de pereza el salir a la calle, se estaba muy bien en casita a resguardo del frio y del viento, pero he de reconocer que mereció la pena, pasamos una mas que agradable mañana y aprovechamos para comer fuera de casa, cosa que hacía tiempo que no ocurría y es algo que nos gusta bastante tanto a Mi AMA como a mi.

Por la tarde, pues estuvimos en casa, haciendo una buena siesta y he de decir que ciertas cosas que tenía que haber realizado pues no se hicieron y no merece buscar escusas para ello, el pedirlas cuesta bien poco y es Mi AMA quien debe decidir si hacerlas o no, no se trata de algo que he de pensar y decidir yo por mi mismo, el problema es que pienso lo que no debiera. Al final la sensación que doy es que hago lo que me viene en gana.

Tras la tarde, pues Mi AMA me permitió ver el partido de futbol el cual por fortuna ganó mi equipo, para variar lo cual fue toda una sorpresa.

Y tras eso pues comiendo unas cuantas cochinadas y tomando un par de cubatas nos pasamos un buen rato viendo una serie que Mi AMA tenía interés en ver y a la cual he de reconocer que termina enganchando, así que nos acostamos bien tarde.

Y hoy pues toca el salir de nuevo de compras, es lo típico en estas fechas navideñas, y para que negar que me encante el hacerlo junto a Mi AMA, así que va siendo hora de ir a despertarla y prepararnos para salir.

Mañana ya cuento como ha ido todo, adeu

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada