dissabte, 8 de desembre del 2012

un día de tranquilidad


Buenos y frescos días.

Pese al sol y buen tiempo las temperaturas no terminan de subir, así que hay que ir bien abrigados para que este resfriado que llevamos tanto Mi AMA como yo no pase a mayores.

Bien, ayer fue un día de lo más tranquilo en el trabajo, la verdad es que parecía que fuera festivo, tanto por la calle como en el transporte se notaba que mucha gente estaba de puente.

Yo no lo cogí para guardar los días de vacaciones que me quedan en las navidades que creo que las disfrutaremos mucho más.

El caso es que pasó el día bastante tranquilo y sin nadie que molestara, cosa que también es de agradecer.

Al final pues pude estar con Mi AMA tras el trabajo, bastante relajado lo cual nos permitió el cenar tranquilamente y ver una película mientras lo hacíamos, eso si, Mi AMA aprovechó para repasar si había cumplido, viendo que había cierto problema en el envío de correos, cosa que espero que ya este del todo solucionada.

Bien, hoy me he levantado mucho mas descansado y listo para ver que nos trae el día, o mejor dicho ver que desea realizar Mi AMA.

Así que hasta mañana


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada