dissabte, 15 de desembre del 2012

relajado y feliz


Buenos días.

Bien, pues tal como comentaba ayer, el viernes fue un día mucho más relajado en el trabajo y eso también se notó en mi comportamiento en casa, siendo eso algo que ha de cambiar, pues el trabajo debería de quedarse ahí.

El caso es que pudimos disfrutar de un más que merecido descanso no falto de salir a tomar unas cervezas y coca-colas, en mi caso he de decir que tal vez tomé alguna demás.

Y tras la salida en casa nos pusimos bien cómodos y disfrutamos de unos buenos cubatas viendo la serie que estamos siguiendo en estos momentos.

La verdad es que hacía tiempo que no disfrutaba tanto junto a Mi AMA, bueno, en la trilogía del señor de los anillos también disfrutamos lo nuestro, el caso es que fue una noche donde me sentí más cerca que nunca de Mi AMA.

Hoy pues la idea que llevaba Mi AMA, es el pasar la mañana por el mercado, para luego irnos los dos solos a comer que también nos merecemos el tener nuestros momentos de intimidad cuando salimos.

Así que va siendo hora de ir a preparar el desayuno y de despertar de su sueño a Mi querida AMA.

Mañana nos volvemos a ver.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada