dimecres, 5 de desembre del 2012

un paso de pulga pero un paso


Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que fue un día mucho mas satisfactorio para mi, no por que hiciera demasiado pero al menos un pasito si que se dio, aunque quedo un larguísimo camino que recorrer.

Ayer fue un tranquilo día de trabajo el cual pues ayudo a que estuviera mucho mas relajado y pudiera pensar sobre lo ocurrido estos últimos tiempos, donde por un motivo u otro pues la cosa no ha terminado de cuajar del todo, cuando parece que estamos cogiendo el hilo pues algo interrumpe y es como volver a empezar de cero otra vez.

Pero bueno, no pierdo la esperanza de en algún momento conseguir que la cosa se estabilice, sobre todo si pongo mucho mas de mi parte, crucemos los dedos a ver si es así.

Hoy es un día donde tengo la sensación de que es viernes, esto provoca que la semana se me haya echo bien corta cosa que se agradece tras las semanas pasadas con cursillos y viajes, unos días de descanso no irán mal del todo, y si además podemos aprovechar para montar el belén y el árbol de navidad tanto mejor.

Bien, ahora toca el trabajar un poco para irnos a comer dentro de poco a casa, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada