dilluns, 17 de desembre del 2012

completando un buen fin de semana


Buenos días.

Bien pasó el fin de semana y he de decir que ha sido un fin de semana de lo más completo y relajado, como hacía tiempo que no teníamos, da gusto el poder disfrutar de fines de semana como este.

El caso es que ayer, pues me levante con ganas de hacer muchas cosas, me sentía algo culpable por irme al futbol por la tarde y creo que con toda esa energía terminé por agobiar un poco a Mi AMA, pero bueno, pasado el subidón ya me relajé un poco, sobre todo porque ELLA me dio un suave toque de advertencia, y el resto de la mañana hice alguna cosilla y pudimos comer tranquilamente viendo más capítulos de la serie.

Por la tarde pues futbol y aburrimiento en el campo para al regreso poder volver a estar junto a Mi AMA, he de reconocer que volví con algo de mala leche o más bien deprimido del campo pero solo duró unos instantes.

Lo que si noto es que cuando llega el domingo por la tarde pues me deprimo un poco pensando en la semana que viene por delante, sobre todo creo que es motivado por las últimas donde he ido más agobiado en el trabajo de lo normal, a ver si ahora con algo de tranquilidad, las cosas mejoras.

Y bueno, ahora pues toca el trabajar un poco así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada