dimarts, 4 de desembre del 2012

cambio de actitud


Buenos días.

Bien, pasó el fin de semana y ayer domingo la verdad es que fue bien relajado y tranquilo, tanto que ni salimos de casa, también con el frio que hacía como que no apetecía demasiado.

Eso si, Mi AMA esta siendo severa conmigo y no me deja pasar ni una y es que está cansada de promesas y de que la cosa solo quede en eso, promesas y mas promesas que se van acumulando sin cumplirse.

El caso es que no puedo quejarme de las oportunidades que me da, todo lo contrario, demuestra una paciencia digna de una santa pues ya son años los que llevamos así.

Pero bueno, como suele decirse la pelota esta toda en mi tejado y soy yo quien tiene que reaccionar y la verdad es que ya va siendo hora.

Por otra parte pues ayer fue en el trabajo un día mucho mas tranquilo, lo cual no evitó que me entretuviera en tonterías y al final no escribiera este diario, cosa que no tiene escusa al menos en el día de ayer.

Hoy tengo una comida de trabajo así que estaré todo el día fuera de casa, aunque esta semana la verdad es que es muy rara, pues si bien hoy es martes el que el jueves sea festivo es como si estuviéramos a final de semana, se hace como mucho mas corta, la verdad.

Bueno, ahora voy a cumplir una de las normas que tengo apuntadas en el día de hoy en la pizarra y prepararme para marcharme que va siendo hora.

Así que hasta mañana



Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada