Buenas tardes.
Más vale tarde que nunca y la verdad es que tampoco cuesta tanto le hacerlo, así que aquí está mi entrada diaria en este blog.
Ayer la verdad es que fue un día bastante tranquilo para mí, aunque no tanto para Mi AMA, he de reconocer eso sí, que la paliza de trabajo que me di el martes sigue pasando factura y ayer me quede dormido nada más terminar de cenar.
Por otra parte he de decir que Mi AMA no deja de sorprenderme y en esta ocasión gracias a su fuerza de voluntad y el no hacer caso a todos los que estábamos a su alrededor y le decíamos que no merecía la pena el pelear con el banco, ha conseguido lo increíble, que el banco ceda y le dé la razón, es tanto una victoria económica como moral, ayer estaba realmente eufórica y no le faltaban motivos para ello.
Hoy pues el día tranquilo y preparándome para ir al futbol y bueno casi casi ya de vacaciones, solo queda algo de trabajo para el lunes y fiesta hasta la próxima semana.
Eso sí, aun me queda por comprar los regalos y es que el tiempo como siempre se me ha echado encima, pero a ver si este fin de semana lo podemos usar para ello pues hace ilusión el hacerlos como el recibirlos.
Y bueno, ahora toca el irse al partido, ya cuento mañana como ha ido
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada