dilluns, 10 de desembre del 2012

de mercado en mercado


Buenos días.

Bien, terminó el fin de semana y con el pues el medio puente que ha habido esta semana pasada, así que esta pues hay que hacerse a la idea, aunque también es cierto que el ambiente navideño se va apoderando de todo.

He de reconocer que he pasado un buen fin de semana donde la verdad es que pese a que no hemos parado nos hemos divertido bastante, eso si, ahora estaría bien un par de días para descansar.

Por otra parte Mi AMA y este su perro estuvimos hablando un rato anoche sobre como van las cosas y la verdad soy consciente de que el mayor problema que existe en que todo funcione como debiera es que no soy capaz de dejarlo todo en manos de Mi AMA, en cederle a ELLA el control sobre todo y limitarme a realizar aquello que ELLA ha ordenado o si deseo alguna cosa pedirle el correspondiente permiso a ELLA.

Sé que cuando ese se cumpla las cosas serán mucho más sencillas pues el principal problema estará resuelto.

Por otro lado pues eso que pasamos un divertido y entretenido fin de semana en el cual la verdad es que algo agotados si terminamos.

Bien, ahora con ilusión a empezar una nueva semana esperando que al menos sea capaz de mejorar en algo mi forma de comportarme, cosa que alegraría bastante a Mi AMA.

Bueno y ahora toca trabajar un poco, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada