dissabte, 1 de desembre del 2012

relajación


Buenos, soleados y frescos días.

Tras el regreso del viaje ayer fue un día relativamente tranquilo donde pese al trabajo pudimos disfrutar de estar por fin en casa.

Aprovechamos el día para descansar, relajarnos y ver una película que aunque ya la hayamos visto unas cuantas veces nos hace ilusión el poder verla de nuevo, eso con un buen cubata en la mano, tumbados en el sofá y la estufa bien cerca que frio también hace aquí.

Creo que hacía mucho tiempo que necesitaba un día así, sin estrés del trabajo, relajado y junto a Mi AMA,.

Esta mañana, sin ir mas lejos me he quedado dormido cosa que hacía tiempo que no me ocurría, y creo que es debido sobre todo a la carga que me he quitado de encima y la relajación que eso me ha dado.

Esta mañana tenemos un día algo complicado, pero bueno, a la tarde y mañana lo tenemos para nosotros solos, organizar unas cuantas cosas que están por hacer y descansar y ver el resto de la trilogía que tenemos entre manos.

Y lo mejor de todo es que la próxima semana todo apunto a que será también bastante tranquila, sobre todo por el día festivo que hay en medio, así que si Mi AMA lo decide será un buen momento para ir montando las cosas de navidad, que ya está ahí.

Y ahora pues toca el irnos a hacer unas cuantas gestiones que se nos hecha el tiempo encima

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada