divendres, 30 de novembre del 2012

por fin en casa


Buenos días.

Ya de regreso en casa, y he de decir que eso es lo mejor de todo, lo feliz que uno se encuentra en el hogar y cuanto lo echa de menos estando fuera, suerte que en este viaje Mi AMA estaba a mi lado y eso ha hecho que este viaje no fuera una auténtica pesadilla.

He pasado un frio como hacia mucho tiempo que no tenía, eso si al menos he visto como caían copos de nieve, cosa que pocas veces he visto en mi vida y que me hace ilusión el poder ver.

Han sido cinco días donde el trabajo me ha tenido absorbido y donde he de reconocer que no he tenido con Mi AMA toda la dedicación que tendría que haberle dado y que ELLA merece.

Por otro lado si nada lo cambia, espero que este apretón de trabajo se haya terminado al menos por el momento y a partir de ahora pues tenga algo mas de tranquilidad que no me irá mal del todo.

Por cierto, mañana empezamos el mes de diciembre lo cual significa que las navidades ya están ahí, a la vuelta de la esquina y habrá que ir sacando el árbol y el belén para montarlos, me encanta el ver la cara de ilusión que pone Mi AMA cuanto llegan estas fechas.

Bien, tras este paréntesis pues hay que procurar volver a recuperar aquellos que habíamos conseguido hasta antes de este viaje, y para ello no he de esperar a que Mi AMA me diga las cosas, ya tengo edad para saber hacerlas por mi mismo sin esperar a que me las manden.

Y bueno ahora toca irse al trabajo siendo lo mejor de todo que ya es viernes, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada