dissabte, 24 de novembre del 2012

elevando a Mi AMA a los altares


Buenos días a todos

Hoy es un sábado algo fuera de lo normal pues tenemos que empezar a preparar las maletas para irnos mañana de viaje, no se trata de un viaje de placer sino de trabajo aunque ambas cosas creo que pueden combinarse y disfrutar del mismo.

Ayer la verdad es que quedé impresionado por lo conseguido por Mi AMA, eso de pelearse con los bancos no es algo que vaya conmigo, en cambio ella insistió busco por internet y al final a base de pelearse con todos ha logrado lo que nadie podía imaginar, y es que el banco reconociera que tenía razón y accediera a sus peticiones, la verdad es que me sentí terriblemente orgulloso de ELLA bueno pensando que podía haber echo algo mas para apoyarla en s cruzada.

Bien, el final de todo esto ha sido un auténtico descanso para Mi AMA a parte de todo un subidón en su moral y el saberlo antes de irnos pues hace que también nos vayamos mas tranquilos.

Y bien, ahora toca el prepararse para desayunar e ir a dar una vuelta para comprar algunas cosas que nos pueden hacer falta

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada