divendres, 2 de novembre del 2012

un festivo que disfrutamos


Buenos días.

Bien, hoy estoy entre la sensación de que es lunes y que realmente es viernes, se trata de algo raro la verdad pero poco a poco me voy haciendo a la idea de que mañana será fin de semana y de nuevo fiesta.

Este día he de reconocer que Mi AMA ha sido mas dura de lo que estaba siendo hasta ahora conmigo, cosa que tampoco es difícil la verdad, y he de reconocer que no me he sabido adaptar bien a esta situación provocando el que Mi AMA estuviera siempre pendiente de mi.

Espero haber aprendido la lección y que la próxima vez sea lo suficientemente adjunto para no necesitar de alguien que me vaya guiando a cada paso.

Por otra parte me siento contento por como fue la instalación del pc de Mi AMA creo que hemos realizado una buena compra en el y que a buen seguro le sacará todo el partido al mismo, me costó un poco el conseguirle todos los programas pero luego fue bastante rápida la cosa.

Así que tuvimos un poco de todo durante el día, cosas que fueron bien y otras a mejorar bastante, pero he de decir que me encantó el ver a Mi AMA ponerse dura conmigo.

Y bueno, ahora toca el irse para casa junto a Mi AMA a comer que aun queda la tarde por delante.

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada