diumenge, 4 de novembre del 2012

siendo cada día mas perro


Buenos días a todos.

Bien, ayer sábado fue un día de lo mas completo, desde que nos levantamos para ir a dar una vuelta por el mercado y luego de comida familiar, esta se alargó bastante, mas que nada por que lo estábamos pasando bien y el tiempo se nos fue volando.

Tras eso pues unas compras para el fin de semana y a casa a descansar un rato que luego uno tenía partido de futbol, el cual para ser sinceros fue bastante estresante pues hasta el final del mismo no estuvo clara la victoria.

Eso si, hay que reconocer que el ganar hace que uno vuelva mucho mas contento a casa y se ve el resto del fin de semana de otra forma.

Lastima que por la dichosa gota no pueda tomar nada de alcohol, pues de otra forma hubiéramos celebrado el triunfo de otra manera muy diferente, pese a todo pues estuvimos un buen rato viendo la serie que tenemos actualmente.

Estos días estoy viendo a Mi AMA cada día más segura de si misma y con menos reticencias para ser dura conmigo y exigir que mi comportamiento sea el que corresponde a un perro como yo.

Esto es algo que me gusta pues me hace sentir aquello que siempre he deseado ser, un perro sometido por su dueña y a su entero servicio.

Bien, ahora llega la hora de preparar el desayuno y de despertar a Mi AMA, así que hasta mañana

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada