dimarts, 6 de novembre del 2012

desojando la margarita, viaje si viaje no


Buenos días.

Bien, ayer la verdad es que estuve todo el día esperando noticias de si mañana salimos de viaje o se retrasa a otra semana y la verdad es que al final me quedé como al principio de día, sin saber nada de nada, hoy desde luego seguro que algo me dicen.

Bien, por otro lado pues igual que durante el fin de semana, trabajando al llegar a casa hasta la hora de la cena, sintiendo que tengo a Mi AMA algo abandonada, pero que poco puedo hacer pues me siento algo agobiado con esto del viaje y me falta tiempo para terminar las cosas.

Por otra parte pues intento cuanto menos realizar aquellas cosas que Mi AMA me va indicando y sobre todo el mantenerle el respeto que merece, cosa que tampoco es que me sea costoso de realizar pues Mi AMA tiene mi máximo respeto y mi entrega total.

Bien, al menos por la noche nos pudimos relajar y ver un rato la tele juntos lo cual nos fue bastante bien la verdad, esta incertidumbre sobre si nos vamos mañana de viaje o no creo que nos esta mareando a ambos, a ver que es de una puñetera vez, pues ya es mas que hora de que lo confirmen.

Hoy pues igual no toca empezar a preparar maletas como que nos tomamos el día con tranquilidad y nos recuperamos de ese estrés.

Pero eso ya lo contare mañana,

 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada